Primera visita gratis y política de honorarios

Primera visita gratis con abogado en nuestros despachos de Barcelona, Sabadell y Cerdanyola del Vallès

Nuestro bufete le ofrece una visita con un abogado totalmente gratis en nuestros despachos de Barcelona, Sabadell o Cerdanyola del Vallès (provincia de Barcelona).
Nuestra visita con el abogado no será solo genérica y orientativa sino que profundizaremos en el asunto que le preocupa analizando a fondo la situación y las medidas a tomar.
Este estudio previo con el abogado será completamente gratuito y, evidentemente, sin ningún compromiso por su parte.
La primera consulta jurídica siempre la realizará con un abogado especializado en la materia a tratar.
El asunto se lo llevará un abogado experto del despacho o, de ser necerario por la materia o complejidad del asunto, le aconsejará un abogado independiente y externo a fin de que Ud. pueda contratar a un especialista en la materia jurídica concreta.

De no encontrarse en la provincia de Barcelona, a fin de que la consulta se optimice cuando pida la visita, uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con Ud. vía telefónica a fin de realizar una primera aproximación al asunto a tratar y le indicará, en caso de ser necesario, que documentación debe aportar el día de la visita.

(*Las primeras visitas de extranjería siempre tendrán un coste reducido de 30 euros)

¿Por qué escogernos a nosotros?

Nuestra firma cuenta con un equipo de seis abogados independientes, una graduada social y un economista (además de la colaboración de médicos forenses, detectives o grafólogos ) lo que comporta que nuestro despacho tenga un tamaño medio que permite equilibrar el trato personalizado con la total especialización del servicio ya que cada miembro del equipo está especializado en una rama del derecho.
Así conseguimos que el cliente siempre sea atendido por un abogado especializado en la materia a tratar. No obstante, en caso de que exista una problemática compleja, será atendido por varios abogados a fin de que las medidas a adoptar sean estudiadas de forma transversal y óptima.

Política de honorarios y facilidad de pago

En el supuesto de que Ud. esté interesado en contratar los servicios de un abogado le confeccionaremos un presupuesto cerrado a fin de que tenga claro, desde el principio, cuál va a ser el coste de nuestros servicios sin sorpresas por incrementos de honorarios inesperados.
Siempre intentamos ajustar nuestros honorarios y ofrecemos importantes descuentos sobre los honorarios orientativos fijados por el Consell d’Il·lustres Col·legis d’Advocats de Catalunya.
Junto con el presupuesto le facilitaremos, según su conveniencia, un plan de pago cómodo y sin intereses a fin de que el dinero no sea un problema para poder contratar nuestros servicios.

Consultas telefónicas o por vía telemática

Por el momento, nuestro bufete no atiende primeras consultas vía telefónica ni por correo electrónico excepto en asuntos de derecho de familia en que podemos darle una primera orientación previa a su visita a nuestro despacho.
No lo dude y antes de contratar los servicios de un abogado venga a conocernos.

Pide Cita