Especialidades

Negligencias médicas

Abogados expertos en negligencias médicas en Barcelona, Sabadell, Cerdanyola i Castellar del Vallès
Pallarès & Fernández Abogados es un bufete jurídico que acumula una experiencia de más de veinticinco años en el campo de las lesiones personales y que actualmente extienden su área de actuación a toda España.

Expertos en negligencias médicas

trabajamos activamente en la defensa de los derechos de aquellas personas que han sido lesionadas por accidentes o negligencias.
Tenemos especial experiencia y dedicación en reclamaciones de los daños sufridos a raíz de un acto médico.
Obtenga información más específica en nuestras webs dedicadas:

Cuando acudimos al médico en busca de ayuda confiamos en él para conseguir el alivio o la curación de la enfermedad. No pensamos que podríamos ser víctimas de una negligencia médica. Una actitud descuidada e inobservante de un médico o del personal sanitario, un medicamento en mal estado o todo un equipo médico defectuoso puede crear una situación catastrófica a nivel personal, familiar y laboral.
Como abogados tenemos experiencia en la defensa de estos casos en los Juzgados y Tribunales de toda España con numerosos éxitos.
Una negligencia o error médico («mala praxis médica») se produce cuando un profesional sanitario actúa apartándose de los estándares médicos exigibles (por acción u omisión) causando en la mayoría de las ocasiones un daño físico y moral al paciente.
Podemos igualmente hablar de una mala praxis médica cuando en la intervención médica ha faltado o no ha existido el correspondiente CONSENTIMIENTO INFORMADO del paciente
Si usted es víctima de una negligencia médica, su vida personal y laboral se va a ver resentida y debe ser compensado por ello. Del mismo modo, si bien no existe compensación posible por el dolor y el sufrimiento que se produce cuando un ser querido fallece como consecuencia de una negligencia médica, es de justicia que ello quede reconocido y quien corresponda asuma responsabilidades.

LAS VÍCTIMAS DE UNA NEGLIGENCIA MÉDICA TIENEN DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN

Tenemos acceso a numerosos peritos médicos que nos ayudan en la investigación de cada caso particular. No podemos curarle, pero sí ayudarle a que consiga una reparación económica por sus lesiones, su pérdida y su sufrimiento.
Recuerde que cada supuesto debe ser examinado por un perito médico especialista en la materia concreta a fin de maximizar las posibilidades de éxito de la reclamación.
Contamos con una red de peritos médicos especialistas que examinarán su caso concreto.
A diferencia de otros despachos, no contamos con un perito médico para «todo».
Nuestros médicos peritos colaboradores son especialistas en diferentes ramas de la medicina y atenderán su caso en virtud de su especialidad y del problema concreto que a usted le afecte. Nosotros le ayudaremos, le prestaremos asesoramiento y le acompañaremos durante todo el proceso.
Somos pues abogados especialistas en derecho sanitario y ofrecemos un trato cercano y honesto al afectado con la referida colaboración de médicos especialistas.

Pide Cita